VIP

Main Content

Home » TIPS ESCENCIALES PARA REMODELAR TU CASA

TIPS ESCENCIALES PARA REMODELAR TU CASA

Estos son los puntos que no debes olvidar al momento de remodelar tu casa. Es importante tener en mente la idea, saber lo que quieres y lo que quieres lograr.

  • Presupuesto:
    Este es el punto de partida, ya que para poder iniciar con la remodelación tienes que tener claro cuánto es lo que quieres invertir y así comenzar con la toma de decisiones.
  • Conoce tu espacio:
    Principalmente tienes que tener los planos de tu hogar contigo para que puedas saber las modificaciones que puedes lograr sin comprometer la estructura de la casa, cableado eléctrico o tuberías. También es importante conocer el estilo que tienes tu casa y el ambiente que deseas
  • Crea un boceto:
    Debes de plasmar tu idea para poder comenzar la remodelación, puedes buscar inspiración en redes sociales o en sitios web, o si lo prefieres puedes buscar a un especialista que te pueda guiar.
  • El reciclaje siempre es una opción:
    Pon atención en las piezas que puedes continuar incorporando en la remodelación o que puedes renovar para que sigan siendo parte de tu hogar. Esto te ayudará a ahorrar un poco de tu presupuesto.
  • Piso, paredes e iluminación:
    Son los puntos principales con los que puedes realizar un mayor impacto, es por ello que es necesario poner mucha atención en estos detalles que harán de tu hogar un lugar maravilloso. La madera, mármol, lámparas colgantes y el papel tapiz siempre aportarán a tu casa, condominio o departamento armonía, vida y elegancia.

Con estos tips podrás iniciar manos a la obra y darle un nuevo look a tu espcacio. Si estas pensando en adquirir una nueva casa o comprar un lote para construirla, nosotros contamos con excelentes propiedades y desarrollos en Mazatlán que te encantarán.