VIP

Main Content

Home » ¡TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA ESTE 2019!

¡TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA ESTE 2019!

¿Estás pensando en redecorar tu casa pero no tienes una idea del estilo que quieres transmitir? Las tendencias para este 2019 te ayudarán a tomar el camino indicado en la decoración de tu hogar.

  • Adiós al rose gold y di hola al dorado
    Este año le damos la bienvenida al color oro en pequeños toques como lámparas, marcos para cuadros, espejos, jarrones y cerrajería. ¡No dudes en combinarlo con el color negro!
  • Paredes con diseño
    Continúan siendo un gran sí en la ambientación de tu hogar la implementación de detalles en las paredes de tu casa como el papel tapiz, mosaicos y hasta molduras.
  • Velvet
    El terciopelo sigue deslumbrándonos este año en mobiliario, cojines y hasta en las paredes, así que no dudes en darle una oportunidad.
  • El color del año
    El living coral es el color de este 2019 y sin duda alguna lo estaremos viendo mucho en la decoración. Es un color que aportará mucha energía, calidez y vitalidad a tu hogar.
  • Materiales naturales y artesanías
    La madera, artesanías y las fibras como el ratán, yute y mimbre son elementos que se verán mucho este año buscando aportar un ambiente natural y acogedor a tu hogar.

Prueba estas ideas de decoración en uno de nuestros hermosos condominios o dúplex en Mazatlán. ¡Te encantarán!