VIP

Main Content

Home » MAZATLÁN, UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA RETIRARSE

MAZATLÁN, UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA RETIRARSE

Sin lugar a dudas el puerto de Mazatlán es un lugar maravilloso, lleno de encanto, cultura y gran riqueza natural. Es por ello que ha sido la elección para vivir de muchas personas retiradas, posicionándolo entre uno de los mejores lugares para retirarse en el mundo. Esta son las razones por las que se distingue.

  • Clima:

    Sus aires tropicales y la brisa del mar crean el clima ideal para disfrutar de Mazatlán. En Invierno con día agradables y noches frescas, mientras que tiene veranos de calor, lo que lo hace perfecto para retirarse.

  • Servicios:

    Por ser un Puerto turístico cuenta con grandes servicios y amenidades para una ciudad de su tamaño, ya que cuenta con una gran variedad de hoteles, restaurantes, bares, parques y más. Cabe mencionar que la calidez de su gente tiene un papel muy importante en cuanto a hospitalidad y servicio.

  • Calidad de vida:

    Desde condominios hasta desarrollos residenciales, Mazatlán cuenta con excelentes lugares para vivir. Destacando siempre su tranquilidad, comodidad, exclusividad y seguridad.

  • Riqueza natural y cultural:

    Mazatlán cuenta con playas hermosas, Islas, el faro natural más grande de Latinoamérica, así mismo es la única ciudad colonial junto al mar. Su centro histórico recientemente renovado se llena de algarabía y fiesta con su música, arte y eventos culturales.

  • Conectividad aérea:

    Es un destino que cuenta con un Aeropuerto Internacional con gran variedad de aerolíneas que reciben personas de todo el mundo.

  • Economía:

    Es un puerto turístico y también popular para los cruceros. El turismo no es su única base económica, sino que también cuenta con gran apertura en el mercado debido a su flota de pesca.